martes, 11 de octubre de 2016

¿QUÉ ES UN PLAN DE MK DIGITAL?

Si comparamos el marketing tradicional con el marketing digital podremos comprobar como en el primer caso, la comunicación es de una sola vía, mientras que el segundo caso, es interactiva y bidireccional. Además, los consumidores, en el mk tradicional, son buscados mediante prensa, TV, radio..., pero en el mk digital son los consumidores los que se dirigen al comercio on-line por medios digitales.Finalmente, en el marketing tradicional, el impacto no puede ser medido, mientras que en el marketing digital sí. 
Por tanto, definiremos "Plan de Marketing Digital" como un conjunto de técnicas y estrategias que se organizan a través de los medios digitales para conseguir incrementar las ventas de productos y/o servicios, respecto al marketing tradicional.
Algunas de las herramientas que debemos tener en cuenta a la hora de realizar nuestro plan de mk digital las encontramos en el siguiente enlace.


3 comentarios:

  1. Luego en vez de llover agua lloverán documentos, fotos y videos jejejjeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la imagen que utilizas en el articulo esta usando recursos de nuestro servidor ya que esta cogida directamente de nuestro sitio web :) href="http://eidosdesarrolloweb.com/wp-content/uploads/2016/08/EIDOSDW_estrategiadigital.jpg"
    Ya lo puedes usar sin problema pero tienes que poner un enlace hacia nuestro sitio www.eidosdesarrolloweb.com en el post.

    ResponderEliminar