martes, 23 de junio de 2015

GRADUACIÓN 2º BACH.

El pasado 28 de junio, los alumn@s del "IES Alfoz de Lara" nos invitaron a su graduación. El evento que organizaron con algunos de los profesores del centro,  el A.M.P.A. y otros salió fenomenal, por lo que desde aquí un aplauso a esa organización.

Yo no tengo mucho que aportar, ya que sólo he estado con algunos de vosotros  este año, pero si puedo decir, que me llevo un buen recuerdo,  que espero sea recíproco.


 El mensaje que os dejo es que trabajéis duro y con empeño que, al final todo llega. Ya sé que esto os lo decimos todos y seguro que estáis cansados de oírlo, pero desde mi propia experiencia os digo que aunque penséis que somos unos pesados y que os aburrimos con el mismo mensaje, al final, siempre os acordaréis de vuestra etapa por este IES y la recordaréis con añoranza.

Confío en  que algo de lo que hemos intentado enseñaros en las clases se  haya quedado en vuestro tintero y  no sólo las anécdotas que os contamos, aunque de buena tinta sé que alguna de ellas no se os olvidará jamás
( Gazpacho de Hierbabuena).
Feliz verano,  a disfrutar de las vacaciones y aprovechad el tiempo, que hay tiempo para todo!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario