martes, 2 de junio de 2015

DÍA DE FERIA: PLANEA EMPRENDEDORES 30 MAYO 2015


El pasado sábado, 30 de mayo, como ya os avisamos, nos encontramos en Burgos, casi unas 60 cooperativas, de las que participamos en  la Feria Planea Emprendedores 2015.

La feria estuvo muy animada, con música incluida, ( "K&K"), pero lo mejor de todo fue que nuestros artículos gustaron mucho, eran originales, y no había nada que se pareciera. La pena ha sido que las ventas fueron un poco escasas.


Por ello, el sábado, 6 de junio, volvemos a montar el stand en Salas de los Infantes, aprovechando el día del aniversario del centro, todo el que quiera acercarse a verlo, estará puesto desde las 11.15 horas hasta las 14.30. en la puerta del Auditorio "Gran Casino". 

Recordaros que todo el dinero recaudado irá destinado a "ASPANIAS" (Hemos tenido que hacer un cambio en el último momento sobre el beneficiario de la donación, pero a pesar de todo, sigue siendo para una buena causa. Al pertenecer al pueblo, los alumnos lo sienten mucho más cercano, y ellos son los que han elegido el destinatario de todo lo recaudado).
Os dejo una muestra del buen día que pasamos











No hay comentarios:

Publicar un comentario