domingo, 12 de octubre de 2014

¿HA CREADO REALMENTE EMILIO BOTÍN VALOR PARA EL ACCIONISTA?

Esta noticia nos viene muy bien para, además de hablar de la creación de valor y de los intereses de los accionistas frente a los de los propietarios, también para ver conceptos nuevos sobre las acciones.

http://www.gurusblog.com/archives/ha-creado-realmente-emilio-botin-valor-para-el-accionista/10/09/2014/

3 comentarios:

  1. Carmen.S.
    Emilio Botín ha sido una de las persona que mejor a dirigido el mayor banco de España.El fallecimiento de Botín no ha hecho saber que el ha sido capaz de llevar un proceso muy difícil que es llevar al banco Santander a "controlar el mercado financiero" debido a ese aumento el valor de las empresa.
    Vemos un ligero cambio en las acciones,ha aumentado el precio de la acción,pero ha disminuido el beneficio por ella.
    El banco Santander esta en la posición en la que esta debido a la buena gestión de la empresa y al dinero de los accionistas.
    Como decía Botín: "Hay que devorar, para que no te devoren".

    ResponderEliminar
  2. AdelinaCiobila.
    Con el fallecimiento de Botín, presidente del Banco Santander,se escuchan comentarios positivos sobre él y su gestión. Botín ha logrado crear uno de los mayores bancos del mundo, haciendo que las acciones aumenten de manera muy notable. Ha convertido el Santander en lo que es hoy gracias al dinero de los accionistas y a las ampliaciones del capital para financiar el crecimiento, tampoco fue por su extraordinaria gestión. Todo lo que hacía Botín lo hacía basándose en la frase: "Hay que devorar para que no te devoren".

    ResponderEliminar